Es oficial: Se llamará Android 10. ¿Nosotros lo llamaremos Queque?

Se acabo lo «divertido» del lanzamiento oficial de nuevas versiones de Android, Google ha decidido que ya no llevarán el nombre de postres y dulces deliciosos que alguna vez supimos disfrutar. Ahora, la versión Android Q será conocida de forma oficial como Android 10.

Este cambio está siendo, según palabras de la compañía, una especie de «evolución» o «cambio» para reducir la confusión que su nombre producía en algunos rincones del planeta, en ese sentido explicaron que algunos países no distinguen la L de la R, por lo que el lanzamiento de esas versiones fue todo un problema para la compañía. Poniendo como ejemplo podemos recordar a Android Lollipop.

Pero no solo está el asunto de las letras, sino también de los dulces o postres propiamente dichos, por ejemplo, el Marshmallow no es uno de los más conocidos en todo el mundo, de modo que ha habido rincones del planeta en donde no tenían mucha idea de por qué se llamaba así a Android.

Así que, lamentablemente, tendremos que comenzar a dejar guardados en nuestra memoria aquellos años en los que Google bautizaba a las versiones de su sistema operativo móvil con nombres de postres. O bien podríamos escoger nosotros mismos un nombre «no oficial» por estos rincones del planeta y llamarlo ¿»Android Queque«? ¿ideas?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.