HTC volvería a apostar por las pantallas AMOLED

No hay duda alguna que uno de los componentes más importantes para los SmartPhones actuales es precisamente la pantalla, razón por la cual los diferentes fabricantes buscan conseguir la de mejor calidad al mejor precio posible para sus dispositivos de alta gama, sin embargo parece ser que HTC tiene otros planes en mente.

Todo apunta a que HTC esta buscando trabajar en la implementación de nuevas pantallas para los siguientes terminales, al menos esto es lo que informa un informe recientemente filtrado por medio de Internet, allí se anuncia que los siguientes SmartPhones de HTC vendrían con una pantalla del tipo AMOLED, dejando de lado a los actuales paneles LCD.

htc

Según el reporte, HTC le encargaría la fabricación de las pantallas AMOLED a una compañía denominada Hehui Optoelectronics, fundada en el año 2006 y que se encuentra financiada por el propio gobierno chino, esto es lo que reporta el sitio Android HeadLines.

De todas formas hay que recordar que desde HTC ya han implementado pantallas del tipo AMOLED en sus SmartPhones, por lo que no será la primera vez, teniendo en cuenta que el clásico HTC Desire llego al mercado con esta característica, aunque todo parecería indicar que en esta oportunidad la apuesta por parte de la firma taiwanesa sería fuerte.

Link: Android HeadLine

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.