Sony confirma el fin de la PlayStation Vita

Sony ha sabido cosechar grandes éxitos gracias a sus consolas para videojuegos, de hecho, pudimos verla celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de la legendaria Play Station, sin embargo, no todo ha sido color de rosa, y uno de los dispositivos que están dando por culminados es la PlayStation Vita.

Si bien más de uno ya se imaginaba este fin, la compañía todavía no lo había oficializado, las razones son evidentes, en el sector que compite, la Nintendo Switch se está volviendo extremadamente popular, y no tiene sentido para la compañía continuar trabajando en la gama Vita.

El CEO de Sony afirmó que más allá del éxito y las interesantes cualidades de la PlayStation Vita, la compañía ya no desea estar presente en el negocio al que se enfocaba esos modelos de la PlayStation.

Además se animó a revelar que la compañía esperaba más del lanzamiento de la PlayStation Vita, según sus propias palabras, aspiraban a que cosechara un éxito similar al conseguido actualmente por la Nintendo Switch.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.