Apple había considerado lanzar un TV con resolución 4k

Hace algunos años se manejaba la posibilidad de que Apple lanzara al mercado su propio televisor, sin embargo, esto fue algo que nunca pasó más que de simples rumores, pero esto no quiere decir que desde Cupertino no hayan considerado la idea, y es que desde Wall Street Journal afirman precisamente esto.

Apple estuvo trabajando en su momento en el desarrollo de una TV con resolución a 4K, sin embargo, la misma compañía decidió no continuar con el proyecto hace aproximadamente un año, momento en el cual tenían la intención de lanzar este televisor con el servicio FaceTime que permitiría efectuar videollamadas por medio de una cámara que se centraría en la persona que estuviese hablando.

Apple

Además también tuvieron en consideración la realización de una pantalla transparente por medio de tecnología láser, sin embargo los costos del televisor se elevaban considerablemente y la calidad de la imagen disminuía, por lo que decidieron descargar esa idea.

De la misma forma continuaron en busca de nuevas ideas y variaciones, sin encontrar un proyecto lo suficientemente sólido como para continuar con el trabajo, y como no consiguieron una característica que les permitiese diferenciarse del resto del mercado, por lo que la decisión final fue apostar temporalmente por Apple TV.

Link: Wall Street Journal

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.