Android Studio 1.2 estable disponible

Google ha anunciado el lanzamiento de Android Studio 1.2 al canal estable, tras casi un mes completo dentro del canal beta, de forma tal que aquellos desarrolladores para Android que no gustan de utilizar herramientas en fase de desarrollo podrán comenzar a disfrutar de todas las novedades que trae consigo esta nueva versión.

AndroidStudio

En principio debemos decir que trae las novedades presentes en JAVA JetBrains Intellij 14.1, al tiempo que ofrece un nuevo depurador de código, e implementa funcionalidades que nos permitirán estas «libres de distracciones», así como también la edición de etiquetas de forma simultánea.

Desde el anuncio la compañía ofrece los enlaces para descargar el entorno de desarrollo para las diferentes plataformas en que se encuentra disponible, entre ellas Windows, Linux y Mac, al mismo tiempo también ofrecen una descripción detallada de todos los cambios presentes en la nueva versión para que no se nos pasen detalles por alto.

Link: Android Studio 1.2

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.