Android M sería presentado en este Google I/O 2015

Nos encontramos a tres semanas de la celebración del Google I/O 2015, que tendrá lugar más específicamente los próximos días 28 y 29 de mayo, evento que viene con una sorpresa interesante, ya que durante algunos minutos estuvo visible una versión del S.O. móvil de la compañía denominada Android M.

El anuncio estuvo visible durante la charla Android for Work Update, sin embargo el anuncio fue borrado rápidamente por la compañía, más allá de eso podríamos decir que desde Google lo han hecho a propósito para ir generando grandes expectativas entorno a lo que será su gran evento de este año.

Android M

Durante la Keynote en donde se presentaría oficialmente Android M llegaría también con novedades respecto a la Google Play Store, así como también en la «red social» de la compañía, y otros servicios importantes como Maps y Drive, esta charla tendrá lugar el día 28 de mayo a las 9:30 AM PDT.

En cuanto a las novedades que traería consigo esta nueva versión Android M, no se tiene ningún detalle, incluso desconocemos cuál podría ser su numeración o nombre oficial, pero si consideramos que hace algunos meses desde Reuters especulaban con que esta vez Google sí iría por conquistar el mercado de los sistemas de la información y entretenimiento incluso a nivel de los vehículos, podríamos pensar que se trataría de un salto significativo para Android.

Link: Google I/O 2015

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.