Firefox 23 ya está entre nosotros

El navegador de la fundación Mozilla no afloja el paso frente a su rival de actualización rápida, Chrome, y es por eso que el día de hoy ya tenemos entre nosotros la versión 23 de Firefox.

Firefox 23

Probablemente para muchos no signifique gran cosa, ya que con el ritmo de actualización rápida que se está manejando no se sienten muchas diferencias entre una versión y otra, pero cuando estamos a sabiendas de que en la versión 25 va a haber un cambio en la interfaz de usuario, las cosas cambian, ya que ahora estamos un paso más cerca de la deseada renovación.

Entre las novedades de esta versión, podemos encontrarnos con mejoras de estabilidad, mayor compatibilidad con estándares, y claro, un acercamiento más con el sistema operativo Firefox OS, en donde la integración con los distintos dispositivos que tengamos será la clave del éxito.

Para ver los cambios y novedades completos de esta versión, pueden ver aquí las notas de lanzamiento, para descargarlo, pueden hacerlo desde acá.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.