Nueva versión de Seesmic Desktop 2 con varias novedades

Uno de los clientes de escritorio para Twitter más populares sin lugar a dudas es Seesmic Desktop, del cual tenemos algunas novedades que han surgido, se ha liberado una nueva versión de Seesmic Desktop 2, la cual trae consigo varios cambios de interface y opciones de personalización.

Algunas de las novedades que podremos encontrar en ésta nueva versión de Seesmic Desktop 2 encontramos la posibilidad de ajustar el tamaño y la fuente tipográfica del texto utilizado en la aplicación, así como también la posibilidad de redimensionar el tamaño de las columnas que vayamos añadiendo en nuestro panel de Seesmic Desktop.

seesmic-desktop-2

Por otro lado, ahora nos brindan la posibilidad de activar o no el acortador de enlaces de forma automática, tal que si lo tenemos activado los enlaces que coloquemos serán acortados automáticamente, además otra funcionalidad interesante es que ahora podremos efectuar búsquedas con el nombre real de una persona, y no a partir de la cuenta de usuario.

Otra novedad es la incorporación del marketplace de Seesmic Desktop en la barra lateral, de forma que ahora podremos acceder fácilmente a más addons para el cliente de escritorio para Twitter, permitiéndonos aumentar las funcionalidades del mismo y ajustarlo aún más a nuestros gustos y necesidades.

Un dato importante a tener en cuenta es que para poder actualizar o instalar la nueva versión de Seesmic Desktop 2 es imprescindible contar con la última versión de Microsoft Silverlight, la cual puedes descargar desde aquí. Si vas a actualizar, recuerda reiniciar Seesmic Desktop 2 luego de actualizar Silverlight, y una vez reiniciado procede a realizar el update de tu cliente de escritorio para Twitter.

Fuente: Wwwhatsnew

Enlace: Seesmic Blog

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.