WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios activos mensuales

Según las estadísticas que fueron reveladas por el actual CEO de WhatsApp, parece ser que la inversión realizada por Facebook en el servicio habría sido cuanto menos provechosa para la red social, y es que desde su adquisición el cliente de mensajería ha logrado superar los 800 millones de usuarios activos mensuales.

Tanto es así que medios como Wall Street Journal se animan a afirmar que la compañía bien podría superar próximamente la marca de los mil millones de usuarios activos, de forma tal que no hay dudas para confirmar el liderazgo del sector por parte de WhatsApp, muy por encima del propio Facebook Messenger.

whatsapp

Hay que resaltar el crecimiento exponencial que ha tenido WhatsApp desde el mes de febrero del año 2014, fecha en que llegaron a los 500 millones de usuarios activos mensuales, notándose que no solo estaría vinculado al aumento de activación y demanda de dispositivos inteligentes, sino que también se puede ligar directamente con la adquisición por parte de la red social más utilizada a nivel mundial.

En cuanto a las predicciones elaboradas por Wall Street Journal, decir que el crecimiento se acelerará significativamente en el transcurso de los próximos meses hasta superar la marca de los mil millones, es decir, no parece haber señales de que el crecimiento de WhatsApp vaya a detenerse o desacelerarse, a pesar incluso de la gran cantidad de alternativas que han surgido en el mercado.

Link: Wall Street Journal

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.