Revelmode: la red social de videos de PewDiePie

PewDiePie, quien hasta ahora es el youtuber más exitoso a nivel mundial con más de 41 millones de usuarios y 10.000 millones de reproducciones en sus videos, ha decidido dar un paso más allá y comenzar a dejar atrás la red social que tanto le ha dado.

Así es que lanza su propia plataforma de video denominada Revelmode, en la cual él mismo será la estrella protagonista, aunque también lo acompañarán otros youtubers como lo son CinnamonToastKen, CutiePieMarzia, Dodger, Jelly, EmmaBlackery, JackSeptichEye, Kwebbelkop y Markiplier.

revelmode

Es importante mencionar que si bien se tratará de una plataforma enfocada directamente en los videos, también incorporará otros añadidos como son juegos, merchandising y según mencionan habrá también iniciativas solidarias.

Para finalizar hay que indicar que PewDiePie ha afirmado que el primer proyecto dentro de la plataforma será una serie animada en donde él mismo participará y estará acompañado como ya hemos dicho por los demás protagonistas de Revelmode.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.