Por fin WhatsApp rediseña su interfaz

Finalmente ha llegado una actualización de interfaz en lo que respecta a la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular, hablamos cómo no de WhatsApp y su renovado aspecto que respeta los lineamientos de Material Design, las guías visuales que incluyo Google en Android 5.0 Lollipop.

Los cambios ya son visibles desde el mismo panel principal, ofreciéndonos un verde mucho más sobrio y elegante, junto a las tres divisiones principales de la aplicación, los contactos, las llamadas y los chats, de hecho, si entramos en éstos últimos veremos una diferencia aún más nítida de los cambios.

Los efectos de transición resultan mucho más elegantes, además se aprecia una mejora en las burbujas de texto, así como también un nuevo ícono de voz independiente.

whatsapp-android-lollipop

Debemos tener en cuenta que se trata de un rediseño no demasiado elevado, ya que no han redistribuido la estructura básica de WhatsApp, sino que simplemente han mejorado el apartado visual de su aplicación, y es que considerando que llevan muchísimo tiempo sin aplicar cambios y su masa de usuarios crece exponencialmente, podría ser jugar con fuego un cambio de gran tamaño.

Para poder ver los cambios deberemos a que llegue la actualización automáticamente a nuestro terminal o bien ingresar al sitio oficial de la compañía y descargar la última versión disponible de WhatsApp e instalar el APK como lo haríamos normalmente.

Link: WhatsApp.com

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.