BeatBox: reproductor multimedia minimalista para Linux

Sí estás en Linux y necesitas un buen reproductor multimedia con un aspecto minimalista y reservado, entonces lo que te podemos ofrecer es BeatBox, que es un software realmente práctico y muy funcional con el que podrás reproducir casi cualquier archivo de audio y video.

BeatBox es un programa que tiene una interfaz gráfica más bien sencilla e intuitiva, con un diseño claro y libre de todo tipo de florituras innecesarias que muchos otros reproductores suelen incluir.

Claro está que BeatBox cuenta con todas las funcionalidades tradicionales de los reproductores, tales como la creación de listas de reproducción multimedia, controles de volumen, organizar las canciones y videos, pausar, reanudar, etc.

Para instalar a BeatBox, puedes hacerlo a través de este enlace de descarga, o bien, como explican en Bitelia, teclear lo siguiente en la línea de comandos:

ppa:sgringwe/beatbox
sudo add-apt-repository ppa:elementaryart/elementarydesktop
sudo apt-get update
sudo apt-get install beatbox

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.