Facebook Riff, crea videos públicos y colaborativos con amigos

Facebook ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles con una consigna sumamente interesante, se trata de una app que nos permitirá ir creando videos con amigos de forma dinámica y sumamente simple, obteniendo además resultados de lo más curiosos.

Facebook Riff

Estamos hablando de Facebook Riff, que nos permite realizar una pequeña grabación de tan solo 20 segundos de duración, este pequeño clip podemos compartirlo y asignarle un título o hashtag, una vez que hayamos hecho esto, cualquiera que lo desee podrá verlo, pero lo curioso es que si se trata de nuestros amigos, estos podrán añadir al final un nuevo clip de la misma duración.

Además, la dinámica de la creación de este video se amplía sustancialmente, ya que los amigos de ese nuevo amigo que ha añadido su clip también podrán añadir el suyo, y así sucesivamente. El objetivo de la red social es que se creen entre amigos grandes cadenas de videos de diferentes temáticas, al mismo tiempo estas creaciones se pueden compartir fácilmente en redes sociales o mensajería

Link: Google Play

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.