Encuentra las mejores aplicaciones para Nokia Lumia

Si bien hoy en día las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles pertenecen a Apple y Google, esto no quita que Microsoft haya repuntado significativamente en el mercado, y su tienda de apps se haya enriquecido lo suficiente como para competir con ambas alternativas.

Tanto es así que entre las aplicaciones para Nokia Lumia encontramos a todas las más populares de la AppStore y de Google Play Store, ya sea la aplicación de citas Tinder, WhatsApp, y una multitud de clientes para disfrutar de una óptima experiencia dentro de redes sociales como Twitter o Facebook.

aplicaciones para nokia lumia

Por otra parte también encontraremos algunas aplicaciones que nos permitirán disfrutar de nuestros tiempos de ocio, y no es para menos, ya que por ejemplo con TubeMate para Nokia Lumia podremos descargar los videos que encontremos en Youtube y disfrutar de ellos en cualquier momento que lo deseemos.

Pero no solo eso, y es que entre las aplicaciones para Nokia Lumia existen algunos juegos que se han vuelto sumamente populares dentro de la Play Store de la compañía, como por ejemplo es el caso de Flappy Bird, que se ha convertido de hecho en uno de los juegos para terminales móviles más populares de los últimos tiempos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.