Descargar la última versión de Google Play

Si cuentas con un dispositivo móvil Android, entonces es casi un hecho que tendrás instalada la Google Play Store, hablamos cómo no de la tienda de aplicaciones oficial de Google para su sistema operativo, aunque pueden existir variaciones del S.O. que no traigan de fábrica esta tienda.

Lo cierto es que es muy importante contar con la ultima version de Google Play, ya que nos permitirá acceder a todas las funcionalidades que ofrezca la misma, por ejemplo, en su última edición la aplicación incorporó un buscador con apariencia similar a los chats de WhatsApp.

Google-Play-Store

Al mismo tiempo también incluye nuevos contenidos, de forma tal que es importante actualizar para poder ver lo último de lo último en cuanto a música dentro de la tienda se refiere, además te permitirá acceder a las aplicaciones con mayor seguridad que haciendo uso de tiendas alternativas, ya que la compañía es bastante selectiva y rigurosa al examinar las aplicaciones dentro de Google Play Store.

Para finalizar mencionar que si tu dispositivo es de origen chino y no dispone de la firma original de Google es muy posible que se te imposibilite entrar a la Play Store, por lo que deberás seguir unos pasos entre los que se incluye rootear el terminal para poder instalar la tienda de aplicaciones oficial de Google en su última versión.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.