Cómo gestionar tus proyectos fácilmente con Redbooth

Hoy quiero hablarte de Redbooth, un software para la gestión de proyectos ideal para freelancers que colaboran con equipos remotos y responsables de proyecto en empresas que trabajan codo con codo con sus colegas.

Redbooth cuenta con todas las funcionalidades de un software de gestión de proyectos y tareas, una intranet y una suite ofimática en la nube. Convirtiendo a esta plataforma en un panel de mando donde tener bajo control todos tus proyectos, asignar tareas y responsables, comunicarte en tiempo real con tus compañeros de trabajo – a través del chat integrado, el servicio de mensajería y comentarios- y compartir, editar y guardar documentos todo en un entorno seguro.

Su interfaz es muy intuitiva y flexible; hace muy sencilla la incorporación del software dentro de los procesos actuales de tu empresa y se adapta a la forma de trabajo de los miembros de tu equipo con el objetivo de mejorar su productividad y resultados.

Workspace2.0-Zoom-2015-08-24-1

De entre sus funcionalidades destaca su aplicación de vídeo en HD para realizar videoconferencias en alta definición. Una herramienta clave para la gestión de reuniones online -con tu equipo o con tu cliente-  que te proporciona la habilidad de compartir pantalla para hacer una presentación en tiempo real e incluso grabar la llamada para añadirla a la memoria del proyecto.

Además, cuenta con una visión de calendario para comprobar reuniones y tareas, y otra de diagrama de gantt para una visión global de los hitos, fases y estado actual del proyecto. Una herramienta muy útil para gestionar expectativas con tu cliente y aplicar procesos ágiles con los miembros de tu equipo.

Redbooth soporta la integración con las aplicaciones más utilizadas por las empresas y se sincroniza con tu ordenador, smartphone, tablet y iWatch para que estés siempre conectado y no pierdas detalle de tus proyectos estés donde estés.

Sin duda, Redbooth es un software todoterreno pensado para centralizar toda la actividad de tu equipo de trabajo en una misma plataforma haciendo más fácil el acceso a los archivos, la planificación, el seguimiento de tus proyectos y tareas,  la colaboración y  la comunicación con los miembros de tu equipo. Gestionar tus proyectos será muy sencillo a partir de ahora.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.