Crea revistas privadas con FlipBoard

Hoy fue lanzada la nueva funcionalidad de FlipBoard que conoceremos como Private Group Magazines, por medio de la cual el servicio ofrece la posibilidad de crear nuevas revistas a partir del contenido de las publicaciones que hemos realizado y hacerlas visibles únicamente para un pequeño grupo de usuarios.

Este pequeño grupo de usuarios debe recibir una invitación para poder acceder al contenido limitado que hemos compartido, algo muy interesante para la segmentación de público y para ofrecer material exclusivo.

flipboard

Tengamos en cuenta que FlipBoard ofrece la posibilidad de crear revistas en base a contenidos web, algo muy diferente a lo que se hace habitualmente por medio de los feeds tradicionales, ya que por esta vía los medios de comunicación pueden recopilar y compartir información de sus sitios ofreciendo el mejor contenido a un público más específico.

De esta forma, por medio de Private Group Magazine, los usuarios de FlipBoard podrán compartir ideas específicas ya sea en grupos familiares, clubes, grupos de estudio, o lo que fuera de forma privada.

En lo que respecta a la utilización de esta nueva funcionalidad, debemos decir que hay que crear una nueva revista tal y como veníamos haciendo hasta ahora, pero será necesario especificar que será “Privada” en el apartado de “Visibilidad” que ofrecerá a partir de ahora FlipBoard, una vez hecho esto se nos pedirá que enviemos las primeras invitaciones para que los usuarios puedan acceder a la información.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.