Site Advisor Plus gratis por un 12 meses

Hace ya un buen tiempo hemos hablado de McAfee Site Advisor, una aplicación con la cual podremos estar protegidos de enlaces potencialmente peligrosos, básicamente se trata de una extensión para Firefox e Internet Explorer, en su versión gratuita, nos proporciona protección contra enlaces que puedan dañar nuestro sistema.

mcafeesiteadvisor

McAfee Site Advisor funciona mostrándonos un ícono a la derecha de los enlaces de los resultados de búsqueda, por ejemplo, donde podremos ver si se trata de un enlace seguro, peligroso o debemos tener cierta precaución, algo sumamente útil e interesante para quienes navegan durante muchas horas al día.

Pero hoy queremos comentarles de la promoción que nos informa Alejandro de SpamLoco, donde podremos obtener Site Advisor Plus de forma completamente gratuita y legal durante un año, el cual incluye protección de los enlaces de mensajería instantánea, e incluso en las cuentas de corre electrónico.

Enlace: Promoción McAfee Site Advisor Plus gratis

Fuente: SpamLoco

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.