Aprende idiomas mientras miras películas con Pleo

Pleo es una original herramienta diseñada para poder aprender idiomas mientras nos encontramos viendo películas, si bien existen muchas alternativas en el mercado, esta aplicación brinda una solución bastante distinta, estando disponible para Android y funcionando muy simplemente.

Primero que nada deberemos bajar la película, aunque también tiene el mismo funcionamiento con series o canciones, luego deberemos añadir dos archivos de subtitulos, uno que estará disponible en nuestro idioma, y otro en el que deseamos aprender, luego dejaremos que la aplicación nos guíe en el aprendizaje.

Pleo

El funcionamiento es muy simple, en un primer momento, deberemos ver el video con los subtítulos en nuestro idioma, luego, lo haremos con el idioma que queremos aprender, allí deberemos centrarnos específicamente en aprender todo el vocabulario posible y en la pronunciación, ya que la tercera vez deberemos verlo sin subtítulos, y tendrás que intentar repetir las conversaciones en voz alta.

Pleo, mientras tanto, te permitirá gestionar tu progreso de aprendizaje, repetir escenas si es necesario, y luego podrás ver cuántas repeticiones has necesitado efectuar de cada una de ellas, así notarás que no existen las clases de gramática, ni tampoco diccionarios, esto lo vuelve ideal para quienes ya tienen algunas nociones del idioma objetivo, y así poder mejorar tanto la pronunciación como el vocabulario.

Aún así hay que destacar que para poder ver resultados será sumamente importante que le dediques un buen tiempo semanal, y mucha concentración, ya que Pleo no es más que una herramienta, y lo importante será saber sacar provecho de ella.

Link: Pleo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.