Google presenta la página de Google Glass

El día de hoy ha aparecido una nueva página de Google que le ha llamado la atención a más de uno, y es que no es para menos, ya que por fin se habla de cómo conseguir uno de los gadgets que el gigante de Internet ha mantenido en desarrollo últimamente: Google Glass.

Google Glass

Y es que este es el proyecto que nos presenta Google en esta página para poder llevar unos lentes como asistentes personales todo el día y que vean lo que nosotros vemos. Esto nos serviría por ejemplo, para grabar video en cierto momento, tomar fotografías, manejar con el gps y demás cosas.

Además invitan a la gente a decir por qué les gustaría probar los Google Glass y qué harían con ellos. Si llegan a ser aceptados, les tocará desembolsar $1500 USD para hacerse de la versión Explorer Edition, al mismo tiempo que participar en un evento en Nueva York, San Francisco o Los Angeles.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.