Google, Microsoft y Yahoo! se unen para erradicar las webs de torrents

De forma increíble, Microsoft, Google y Yahoo! se han puesto de acuerdo para enfrentarse en conjunto contra los sitios que ofrecen torrents, de forma tal que desterrarán a las webs que se ofrezcan como sitios de descarga p2p de sus respectivos buscadores, según informan desde The Drum.

Por ahora, lo que se sabe es que éste movimiento tendrá su punto de partida en el Reino Unido, y se estima que será la última prueba que realizarán antes de lanzar una modificación en sus algoritmos para ser puesta en marcha a nivel mundial en un futuro mediano.

google

Es más, si hacemos memoria, hace aproximadamente dos años en el Reino Unido ya se habían tomado medidas al respecto, y convirtiendo a dicha región en líder en cuanto a restricción de los contenidos protegidos por los derechos de autor.

Más allá de todo esto, si tenemos en cuenta las situaciones a las que ya se ha enfrentado el mundo del torrent, es difícil de imaginar que esa comunidad termine dándose por vencida o cerrando los brazos, basta ver que tras el cese de Kickass Torrents, The Pirate Bay ha vuelto a renacer como el portal de torrents más visitado a nivel mundial, y difícilmente terminen cediendo, más allá de que hoy día esa plataforma no sea tan necesaria para quienes desean acceder a contenidos protegidos por derechos de autor.

Link: The Drum

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.