Almacena todas tus tarjetas en una sola con Coin

Las tarjetas (de crédito, débito, departamentales, etcétera), aunque fueron una gran revolución, la verdad es que hoy en día lo único que hacen es llenarnos de ellas por todas partes y en la cartera, más que abultada por el dinero, está abultada por estas tarjetas que muchas veces no tienen nada.

Coin

Coin viene para cambiar esto, y lo hace sin reinventar el hilo negro: Nuestras tarjetas seguirán siendo nuestras tarjetas, con la pequeña diferencia de que todas estarán almacenadas en una sola y nosotros elegiremos cual utilizar en cada compra gracias al display que incorpora.

Se preguntarán, bueno, ¿Y si alguien con malas intenciones decide cambiar nuestra elección de tarjeta al realizar el pago? Pues les digo que tendrá un sensor de proximidad, y al detectarse a una distancia un poco mayor a la que nosotros definamos, se bloqueará la pantalla para usarse en la que hayamos definido únicamente. Buena funcion por ejemplo, para los restaurantes.

Otra función interesante con la que no contamos en las tarjetas tradicionales, es el hecho de que, si la olvidamos en alguna parte, nos enviará una notificación a nuestro celular avisandonos del hecho, para así poder regresar por ella a tiempo.

Para almacenar nuestras tarjetas necesitaremos un smartphone equipado con la app de Coin y un pequeño dispositivo que acompañará a la tarjeta, cuya función será leer los datos de las tarjetas que <<clonaremos>> en nuestra Coin.

Coin se lanzará dentro de 26 días, pero ya puedes pre-ordenarla con un costo de $50 USD más costos de envío, lo que no dice (y no creo que lo hagan), es si la envían internacionalmente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.