CyanogenMod habría inflado el número de usuarios de su SO

Esta claro que el objetivo de CyanogenMod desde el momento de su lanzamiento fue el de superar al sistema operativo móvil de Google que viene instalado de fábrica en los distintos terminales, su gran esfuerzo y calidad en el desarrollo les ha permitido convertirse en la ROM más popular del ecosistema Android, y cuando todo parecía encaminarse, perdieron socios como OnePlus y ZUK.

Esto ha implicado que la compañía cada vez dependa más de las distintas inversiones que reciben para poder subsistir y volver a crecer, sin embargo, para que eso ocurra los inversores deben asegurarse de que existe futuro en el SO.

CyanogenMod

Lo interesante, es que para que esto ocurra, han indicado que su ROM tiene unos 50 millones de usuarios al rededor de todo el mundo, sin embargo desde el website TheInformation aseguran haber podido acceder a documentos de la compañía y la verdad indicaría que los usuarios a penas serían 25 millones, pero no solo eso, sino que verdaderamente serían tan solo dos o tres los millones de usuarios que utilizan semanalmente CyanogenMod.

Esta información de ser cierta podría generar mucha más desconfianza en los inversionistas detrás de Cyanogen, quien habría exagerado en demasía la «popularidad» de sus sistemas operativos, ¿qué ocurrirá ahora de ser cierto?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.