SkyDrive llega a los 250 millones de usuarios

El día de hoy el equipo de Skydrive está festejando un hito para el esfuerzo que han estado realizando desde el año pasado, en donde despertaron después de una buena temporada teniendo un servicio que no terminaba de convencerlos ni a ellos mismos.

SkyDrive

Y es que desde que comenzaron con acciones como el rediseño del servicio, la integración con Office 365, apps para móviles e incluso integración con el sistema operativo al estilo Dropbox, han ido ganando adeptos poco a poco, hasta llegar a los 250 millones de usuarios alrededor del mundo.

Claro, no sabemos realmente cómo pueda ser esto, puesto que en teoría una cuenta de correo electrónico en Outlook también debe de ser una cuenta en Skydrive, así mismo, no sé si sea totalmente justo que digan que desde el lanzamiento de Windows 8 ha habido un aumento de 50 millones de usuarios, ya que es algo más o menos obvio, al estar este integrado por defecto con el sistema operativo.

Pero bueno, después de varias dudas que quedan en el aire, felicitamos al equipo de Skydrive por alcanzar dicho logro.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.