Activar la versión Lite de Google Maps

Google acaba de lanzar una nueva versión de Maps para la computadora, posteriormente de haberlo lanzado para iOS y Android, acoplándose al nuevo estilo de imágenes y dando nuevas prestaciones, como las visualizaciones 3D y unas animaciones más fluidas, claro, en las computadoras que lo soporten.

Google MAps

¿Y las computadoras que no lo soportan? Bueno, para ellos también se ha lanzado una versión llamada Google Maps Lite, que no tiene tantos efectos visuales pero que seguirá cumpliendo sus funciones tal como debería hacerlo. La versión Lite se activa automáticamente en computadoras viejas o que no cumplen con los requerimientos mínimos, aunque puede haber una que otra que se le escape al sistema y que le funcione mal al usuario.

Para estos casos, Google ha dejado un enlace para activar la versión Lite. Si tú quieres activarla, puedes dar clic aquí. O bien, si quieres tener la versión completa, da clic aquí.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.