Carga tu celular con Paypal

Si tienes dinero en tu cuenta de Paypal y quieres hacer algo verdaderamente útil con él, entonces puede que la siguiente aplicación que voy a mencionar sea de tu interés. Estoy hablando de recarga-telefonica.com, una herramienta web que nos permite recargar el saldo de nuestro teléfono móvil haciendo uso de éste dinero.

carga-tu-celular-con-paypal

Así es, éste sitio web carga tu celular con Paypal, tan sólo debes ingresar al sitio, elegir la tarjeta de la compañía que deseas comprar, luego te pedirá que especifiques el país donde te encuentras y posteriormente deberás elegir por la opción que gustes, una vez hecho esto procederás a efectuar el pago, recibiendo a su vez un PIN el cual deberás introducir como haces normalmente para que sea acreditado el saldo a tu tarjeta.

Un sitio sumamente interesante que carga credito para tu celular pagando con paypal, de modo que al fin muchos podrán hacer un uso útil de éste dinero, pero hay que aclarar que no se encuentra disponible en todos los países.

    1. pablo mayo 20, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.