Las nuevas iMac de 21.5 podrían ser irreparables

Las nuevas iMac de 21.5 pulgadas podrían ser algo así como desechables, según informa el sitio iFixit.com, uno de los especialistas en modificación y reparación de aparatos de la manzana.

Estas vienen con un pegamento super-duper fuerte que une al cristal y el display al chasis de la computadora, lo que hace que sea prácticamente imposible desarmarla. ¿Qué conlleva esto? Que no se pueda tener acceso a módulos internos, por ejemplo, la ram… Aunque realmente esta viene soldada a la tarjeta madre, así que aunque el usuario pudiera tener acceso, no podría hacer mucho.

Por parte de Apple, recomiendan que si el usuario considera que en un futuro pudiera necesitar una mejora de RAM, lo solicite desde el momento del pedido, ya que será imposible ampliarla. Estas computadoras vienen de fábrica con 8GB en RAM, aunque se pueden pedir con 16GB.

Por otra parte, la versión de 27 pulgadas, que aún no comienzan a despachar, se dice que si podrá ampliarse la ram, así que se espera que no haya tantos problemas con esta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.