KSnapShot, captura pantallas para Linux

Si utilizamos Windows como sistema operativo en nuestra computadora sabemos que podemos encontrar miles de programas con sus respectivas alternativas, pero cuando utilizamos Linux esto es mucho más complicada de lo que parece. Incluso cuando hablamos de alguna aplicación que nos sirva para capturar pantallas puede ser difícil, pero en el día de hoy estamos con suerte ya que hablaremos de uno de estos programas para realizar capturas en nuestro ordenador.

KSnapShot

Dicho capturador de pantallas tiene el nombre de KSnapShot y es una aplicación libre para usar directamente desde Linux. Con él podemos realizar capturas a pantalla completa como también de las ventanas activas o sino también, podemos seleccionar el área de la cual queremos la captura correspondiente.

Una vez que tomamos la captura deseada podemos elegir si queremos guardarla directamente en nuestra computadora o dejarla guardada en el portapapeles de Linux. Para descargar KSnapShot podemos hacerlo directamente desde el centro de software de Ubuntu, obviamente si es que utilizamos esta distribución.

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.