Ya está disponible la red LTE de Telcel en iPhone 5

El iPhone 5 viene equipado con LTE, sí, pero el tema es que aun teniéndolo, Apple necesita aprobar las redes de todos los países. Y precisamente eso fue lo que perjudicó a la red LTE que Telcel lleva anunciando a bombo y platillo desde su lanzamiento, pero que hasta la fecha ha brillado por la ausencia de equipos compatibles con dicha red.

Telcel LTE iPhone 5

Pero ya ha llegado a su fin eso, ahora el iPhone 5 se ha actualizado para soportar la red LTE de Telcel sin hacer ningún tipo de brujería, simplemente conectando el iPhone a iTunes y buscando actualizaciones. La actualización no tardará más de 1 minuto, ya que es únicamente un Carrier Update.

Cabe destacar que aunque la red ya está disponible, para hacer uso de ella también necesitarás contar con una nanosim versión 6.1, y probablemente también se tenga que llamar al centro de atención telefónica para que activen la red 4G LTE de Telcel en la línea.

¿Tú ya lo probaste? ¿Qué velocidad de transferencia te ha estado entregando?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.