Integra las letras de las canciones en Youtube con Youtube Lyrics

Youtube puede ser un excelente repositorio musical para los que quieren escuchar una canción en específico y no la tienen en su computadora por miedo a ser discriminados, tal vez. Como ese placer culposo de disfrutar con Call Me Maybe de Carly Rae JepsenNo, yo no lo hago, lo juro…

Youtube-Lyrics

El punto aquí es que, siempre que se escucha una canción sería bueno tener a la mano la letra de la canción, para tal vez entender lo que diga si es en un idioma que no dominamos mucho, o bien, para ponerte a cantar como si de un Karaoke se tratara.

Esto se puede hacer desde Youtube gracias a la extensión Youtube Lyrics, que está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera, y que una vez instalada las letras de las canciones que estemos escuchando aparecerán en la parte derecha del vídeo, sin tener que abrir una nueva pestaña ni perder el tiempo buscando dicha letra.

Vía | Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.