3 sitios para descargar temas para Windows 7

Windows 7 venía con una novedad (entre tantas) que hacía que se diferenciara de alguna manera de los demás Windows en cuestiones de personalización: Permitía descargar temas y aplicarlos de una manera sencilla, sin plugins. Si bien, estos lo único que hacen es cambiar algunos colores de las ventanas y las imágenes de fondo de pantalla, después de todo son temas.

Como cada domingo, hacemos una pequeña recopilación de algo, y esta vez hemos decidido que lo haremos sobre algunos sitios para obtener temas para Windows 7, para que al final del día lo tengan bien personalizado y diferente a la vista para impresionar a sus amigos y familiares.

Galería de temas de Windows 7

Esta es la galería oficial de Microsoft, en ella podremos encontrar temas que han sido revisados por el equipo oficial de Windows 7 y han sido aprobados para aparecer para la descarga de todos, por lo que no debe haber problemas con la instalación y utilización de estos.

Entre los temas, podemos encontrar de todos los motivos que nos podamos imaginar y además están separados por categorías. Consisten en cambios de colores a nuestras ventanas, barra de tareas y cambio de Wallpapers.

Temas para Windows 7 – TodoWindows7

Otro lugar en el que podemos encontrar temas para Windows 7 será en TodoWindows7, un blog en el que publican de todo sobre Windows 7, entre lo cual están los temas. De vez en cuando podemos encontrar actualizaciones con temas que no encontraremos en la galería oficial, por lo que vale la pena echarle un vistazo de vez en cuando.

Recopilación de 50 temas para Windows 7 – Nestavista

Estos temas son un poco distintos a lo de las otras 2 páginas presentadas, puesto que requieren una pequeña modificación a Windows 7 para que permita instalar estos temas. Pero la modificación vale la pena, puesto que permite una modificación mucho más completa. Estos temas no hacen más pesado al sistema, puesto que no es un programa, sino que son parches que se aplican sobre el mismo sistema operativo.

Cada tema en la recopilación incluye las instrucciones para su correcta instalación, así que no pierdan tiempo y vayan a remodelar la cara de su sistema operativo con estos temas para Windows 7.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.