Deezer le pagará a los desarrolladores

Cada vez más empresas se convencen de que la manera fácil de salir adelante es apoyando a los desarrolladores externos a que creen sus aplicaciones para potenciar a la propia, de esta manera ambos bandos se benefician y es algo que prácticamente no cuesta nada.

Deezer for developers

Deezer es una de las compañías que se une a esta fiesta, ofreciendo una plataforma de desarrollo completamente renovada, en la que busca beneficiar a los desarrolladores de una manera sencilla: Pagándoles por que usen la API para desarrollar sus Apps.

Pero esto no quiere decir que simplemente desarrolles algo sin chiste y ya vayas a recibir dinero, no, más bien el convenio es bilateral: Por cada persona que hagas que pague la suscripción Premium o Premium+ de Deezer, ellos te pagarán a ti lo equivalente a un mes de suscripción del servicio, dependiendo de cuál sea el plan por el que se hayan decantado.

Por cierto, para los que no lo conozcan Deezer es un sitio en el que podrás escuchar música y descubrir nuevos artistas de manera gratuita durante 15 días. Pasados estos 15 días tendrás la oportunidad de ampliarla mediante un periodo de prueba de Premium o Premium+, y después ahora sí tendrás que elegir la modalidad de pago que más se adapte a tus necesidades, que básicamente se divide en 2: Para escuchar únicamente en el PC, o también poder usarlo desde el móvil.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.