Afirman que Xiaomi no lanzará más modelos del Mi Max

Hace ya varios meses que supimos por parte de Lei Jun que Xiaomi no lanzaría más dispositivos Mi Max ni Mi Note, sin embargo, pudimos ver cómo antes de fin de año la compañía anunciaba el lanzamiento de su Xiaomi Mi Note 10, sin embargo, todo apunta a que la serie Mi Max sí ha culminado.

Ahora, la noticia vuelve a colocarse en boca de muchos debido a que dentro de una publicación de Weibo un usuario se animó a preguntar cuándo saldría el próximo dispositivo de pantalla grande de Xiaomi, obteniendo una respuesta por parte de Lu Weibing quien ha dicho algo así como «nunca«, sin pelos en la lengua.

De este modo, parece ser que el Xiaomi Mi Max 3 que se lanzó al mercado durante 2018 con una pantalla de 6.9 pulgadas ha sido el último de la serie, ya sabíamos que la compañía no lanzaría un dispositivo de esa serie este año, pero que se le decretará el final absoluto ha sido sorpresa para muchos.

Más allá de todo, debemos tener presente que no sería la primera ni seguramente la última vez que Lu Weibing afirma algo que no se termine concretando o incluso que él mismo se termine contradiciendo más adelante. Ya ha ocurrido en el pasado, y como hemos mencionado, también auguraban la muerte del Mi Note, y hemos visto un nuevo lanzamiento este mismo año.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.