Comparte tu conexión Wifi con Karma y obtén más conexión a cambio

Algo que pudiera parecernos frustrante cuando viajamos a otra ciudad es que no tenemos conexión a Internet, y es que más de uno (como yo), sin esta gran red no puede vivir.

Pero bueno, si quieren facilitarse la vida en eso, primero hay que ser bueno con los demás. ¿Cómo? Bueno, si queremos que nos compartan conexión a internet, primero tenemos que compartirla nosotros.

Con Karma nosotros podremos compartir nuestro internet, a cambio de que, cuando salgamos podamos conectarnos a otros puntos de acceso Karma también, obviamente mientras más compartamos a más tendremos derecho.

Karma es un simple aparato que conectaremos a nuestra red, al cual podrán conectarse y apareceremos en el mapa de hotspots disponibles. También podemos pagar por conectarnos, sin haber compartido conexión, pero bueno, como dije, hay que pagar.

El aparato para montar tu HotSpot Karma tiene un costo de $79 USD y lo mandan a todo el mundo, lo malo es que por ahora la mayor cobertura está únicamente en Estados Unidos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.