Editor fotográfico – PhotoPlus

Si te encuentras buscando un editor fotográfico gratuito y ligero que te permita reemplazar a Adobe Photoshop para optimizar y retocar algunas de tus fotos de forma rápida y sencilla, entonces puede que PhotoPlus te sea sumamente útil, ya que te proporciona las herramientas básicas y elementales para poder realizar éstas tareas con total comodidad.

PhotoPlus nos permite realizar retoques básicos tales como eliminar los ojos rojos de las imágenes que deseemos, además claro de permitirnos retocar el contraste de la foto y muchas opciones más las cuales podrás ajustar a tus gustos y necesidades, todo de forma extremadamente simple.

photoplus

Pero por si esto fuese poco, PhotoPlus incluye un soporte para capas que te permite una edición de imágenes mucho más completa y profesional, además incluye pinceles, bordes y marcos, de forma que se vuelve una aplicación de lo más completa y útil respecto a la edición fotográfica.

Incluso PhotoPlus te permitirá realizar imágenes animadas, es decir, imágenes en formato Gif y con animación con una herramienta incluida en él destinada a facilitarnos ésta función.

Enlace: PhotoPlus

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.