Mailbird, un excelente cliente de escritorio de Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo,  y sus razones tiene para serlo, ya que la verdad es que cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, al mismo tiempo que ofrece una gran agilidad y calidad en el servicio. ¿Pero y si yo soy fanático de los clientes de correo electrónico de escritorio o por alguna razón no puedo utilizar la versión web?

Mailbird

Bueno, en este caso podemos recurrir a un buen cliente de correo electrónico de escritorio, como puede ser Mailbird. Mailbird es un cliente parecido a Sparrow (De Mac), pero para Windows, que funciona actualmente únicamente con Gmail. Al estar integrado únicamente con este servicio de correo electrónico, podremos imaginarnos la buena integración que se tiene, al incluir todas las funciones importantes de Gmail en una buena interfaz, además de agregar otras funciones que están únicamente dentro del cliente.

Actualmente Mailbird está disponible únicamente para Windows y es completamente gratuito, aunque esto último podría cambiar en un tiempo, así que mejor descargarlo e instalarlo cuanto antes.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.