Patentes estúpidas sobre contraseñas

A través del tiempo nos hemos enterado de distintos tipos de patentes que lo único que nos hacen decir es algo así como, “¿Esto es en serio?”. Y es que lo peor de todo, es que son patentes que se registran con verdadera intención de demandar por esa razón, como el conocido caso del ruso que patentó la carita ;).

Pues más patentes como estas, están las de recordar contraseñas olvidadas, reseteos seguros de contraseñas, usar contraseñas de un solo uso, utilizar pistas para la contraseña, entre otros. Y estas patentes están registradas por IBM. Obviamente, se espera que IBM no vaya a demandar a alguien por utilizar una de estas practicas que realmente medio mundo en internet utiliza, de hecho se esperaría que estas patentes estén registradas con el único fin de prevenir que sean registradas por personas que si tienen toda la intención de trolear.

Ustedes sigan implementando sistemas para recordar contraseñas olvidadas, no se preocupen, no les pasará nada. Espero.

Vía | Xato

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.