Sleepbox, un proyecto para que puedas dormir en cualquier parte

Imagínate que vas llegando de un vuelo con escalas, estás cansado y con hambre, lo único que quieres es pasar un buen rato recostado o durmiendo mientras llega la hora de tu vuelo y no tienes en dónde hacerlo. Y esto no es una simple metáfora, es algo que seguido pasa con los viajeros, y hasta la fecha no había una solución viable… Sí, dije “había”.

Sleepbox es un proyecto desarrollado en Rusia, y consta en una gran caja de unos 2 x 2 x 2.30 mts, sí, casi un cubo, en el que para entrar necesitarás deslizar una tarjeta (tal vez sea de crédito), y dentro tendrás aire acondicionado, una cama, agua, refrescos, electricidad y una “mesa” para poner tu ordenador y usarlo con una conexión Wifi.

¿Suena tentador, verdad? El Sleepbox parece que ya está en producción, aunque no se ve que sea enfocado a pequeños consumidores, sino más bien para aeropuertos, compañías y otras edificaciones de buen tamaño. El precio tampoco lo publican en su página web, pero si están interesados, siempre pueden contactarlos. Además dicen que hablan inglés, español y ruso.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.