Tienda Australiana cobra un impuesto extra a los que compran desde IE7

Lo que es Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7 son una verdadera pesadilla para los diseñadores y maquetadores web, puesto que, en el desarrollo, por lo regular se tiene que hacer una versión que se visualice correctamente en estos dos navegadores (Aunque el primero ya esta descontinuado, de hecho, así que ya no es mucho problema), y otra versión para el resto de los navegadores que sí respetan estándares web.

De vez en cuando, grandes sitios (y otros no tan grandes) deciden tomar las riendas del asunto y plantear soluciones, o simplemente dejar de darle soporte a cierto navegador. Un ejemplo de estos es Facebook, el cual ya anunció que deja de darle soporte a Internet Explorer 7, y si quieren disfrutar de todas las funciones de la red social necesitan usar un navegador más actual, al menos Internet Explorer 8, aunque lo recomendado es Firefox o Chrome.

Otro sitio que está dando de qué hablar ahora es Kogan, una tienda australiana en línea que, si visitas el sitio desde Internet Explorer 7, al inicio de la tienda aparece un aviso en el que dice que el desarrollo del sitio para que sea compatible para Internet Explorer hace que sea más caro, por lo que si quieren seguir comprando desde dicho navegador, tendrán que pagar un impuesto extra de 6.8% sobre el precio final. Esto nos hace suponer que no se hace con la intención de cobrarle más al cliente realmente, sino animarlo a que instale un mejor navegador que sea más seguro incluso para hacer las transferencias monetarias.

Una polémica solución, pero seguramente más de alguno decida instalar otro navegador. Otros tantos simplemente buscarán por otra tienda que no les aumente el precio solamente por el navegador que utilizan.

Visto en Alt1040

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.