Livemocha es adquirido por Rosetta Stone

En las compras de compañías por Internet estamos acostumbrados a que las hagan Google, Microsoft, Facebook, Twitter, no sé, de esos sitios que suenan en todos lados, pero de repente aparecen compras bastante interesantes por jugadores que creíamos incluso desaparecidos del juego.

LiveMocha

Esta vez, desde Livemocha (Un sitio para aprender lenguajes por Internet) anuncian su adquisición por parte de Rosetta Stone, una suite para computadora precisamente para eso, para el aprendizaje de otras lenguas.

Y es que este movimiento suena bastante lógico, al pasar a primer plano cada vez más las web apps, desplazando a un lado a las de escritorio, por lo que, para Rosetta Stone era renovarse o morir, y con este movimiento piensan renovarse para seguir siendo los primeros en la enseñanza de nuevas lenguas.

Los detalles de la transacción, como el precio, no se han dado a conocer. Para ver el comunicado pueden hacerlo desde el blog oficial de Livemocha.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.