Antivirus Microsoft Security Essentials

Cuando uno tiene una computadora corriendo con Windows, algo prácticamente obligado a tener el usuario, es un antivirus, pero no es lo mismo cualquier antivirus pongas, ya que unos son mejores que otros y también hay diferentes versiones de cada uno, por lo regular.

Un antivirus que tiene un desempeño decente, que es gratuito y que sabremos perfectamente quienes son los desarrolladores, es el antivirus Microsoft Security Essentials. Si, es el antivirus proveniente de la casa del Sistema Operativo Windows.

Microsoft Security Essentials es completamente gratuito, por lo que no habremos de gastar en licencias de ningún tipo, y además tendremos todo el tiempo el antivirus actualizado, aunque solo está disponible para Windows Vista y Windows 7, tanto de 32 como de 64 bits.

Entre los malwares que detecta el antivirus Microsoft, están los Spywares, Virus, Troyanos, entre otros, y puede ser usado tanto en casa como en la empresa.

En caso de que tu empresa tenga más de 10 computadoras, la recomendación de Microsoft es adquirir la versión comercial de este, llamada Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection.

En una comparación de antivirus ya hablada aquí en UnUsuario, no dejaba bien parado al Antivirus de Microsoft, es verdad, al dejarlo aún por detrás de los demás antivirus gratis en español que ya hicimos algunas pequeñas reseñas, pero no por eso este antivirus deja de ser una buena opción al ser gratuito, al tener una instalación sencilla y al no incluir publicidad como otros, además de que lo único que se necesita para instalarlo es una licencia válida de Windows.

En caso de necesitar probar el antivirus Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection, podrán descarar la versión de prueba desde aquí,  y en caso de querer comprarlo, las licencias van desde $62 USD cada 2 años, hasta $121 por la misma cantidad de tiempo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.