Tomar fotos con la voz usando tu iPad, iPhone o iPod touch

La aplicaciones para el iPad, iPhone y iPod touch no dejan de sorprender en ocasiones, y Shuttervox da prueba de ello, por su simplicidad para hacer de algo que –en ocasiones– es tan poco práctico. Todos alguna vez habrán intentado tomarse una fotografía junto a amigos o familiares, teniendo que apoyar la cámara o el celular y activar el temporizador para darnos el tiempo necesario de acomodarnos y “sonreír”, si, una labor tediosa y hasta a veces parece todo un reto.

shuttervox

ShutterVox facilita enormemente esto, y lo hace de forma más que intuitiva realmente, esta aplicación no funciona pulsando el botón de captura, sino que se activa directamente con la voz, para esto puedes acomodarte como desees y decir, de forma fuerte y clara, “Cheese” y automáticamente realizará la captura fotográfica, muy práctico, simple y útil.

Quizá la única desventaja que tenga esta aplicación es que no permite ajustar su sensibilidad a nuestro tono de voz, por lo que deberás ser tú quien se adapte a la aplicación, pero más allá de eso, en LifeHacker afirman que funciona bastante bien, y tiene un costo de un dólar en la tienda de iTunes, e incluso cuenta con una versión ligera que se distribuye gratuitamente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.