Telcel retira los planes con Internet ilimitado

Mucha gente está en contra de la principal empresa de telefonía celular en México, es decir, Telcel, y la verdad es que si tiene un mal servicio de captura de voz, en algunos lugares no tiene cobertura, etcétera. Pero también es que nada es perfecto y, al menos ellos no se quedan estancados y continúan mejorando para tratar de ofrecer servicios de primer mundo (aunque no sea a precio de primer mundo), como el hecho de que en este mes, los usuarios tendremos disponible con Telcel el acceso a una red 4G.

Pero bueno, la noticia del día es más bien otra que no da para hablar tan positivamente de Telcel. Esta compañía era la única que ofrecía planes con internet ilimitado, aunque sujeto a una política llamada “De uso justo”, donde, al llegar a los 3gb de consumo en un mes, la velocidad del internet se reducía hasta el punto de llegar a ser prácticamente inutilizable.

Y al decir en el anterior párrafo que era la única que “Ofrecía”, me refiero a que, al parecer han dejado de lado estos planes para ofrecer simplemente algunos con 3GB de internet, y si necesitas más necesitarás pagar el exceso. Aunque, para los que saben que pasarán esa cantidad, también se ofrecen distintos planes que van hasta los 10GB, pero ya por ningún lado está el “Ilimitado”.

Para los clientes que actualmente ya cuentan con el servicio de Internet Ilimitado se les respetará el contrato y podrán seguir utilizándolo con normalidad, a menos que deseen cambiar de plan. Al parecer los nuevos contratos bajo esta modalidad ya no están disponibles.

Vía | IsoPixel

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.