Apple anunciará iCloud, Mac OS X Lion e iOS 5 en la WWDC2011

Durante este fin de semana surgieron rumores acerca de los anuncios de Apple en la WWDC2011, donde principalmente se esperaba la presentación del sucesor del iPhone 4, que al parecer si se llamará iPhone 5, no iPhone 4GS o algo así, como también por ahí decían las malas lenguas.

Pero bueno, hoy Apple salió a tumbarles el circo a los que estaban asegurando esto, ya que en un comunicado dijeron que los anuncios que harían en la WWDC2011 serían únicamente iCloud, el servicio de música por streaming de Apple, para plantar cara a Spotify y principalmente a Amazon Cloud Player.

Otro de los anuncios que se planea hacer, es la presentación de Mac OS X Lion, la próxima gran versión del sistema operativo que llevan las computadoras portátiles y de escritorio de la empresa de la manzana.

Y lo que podría ser más importante: La presentación de iOS 5, en el que se esperan grandes cambios, como un nuevo sistema de notificaciones, para dejar de lado el actual sistema push. ¿Y por qué es tan interesante? Porque la gente de Apple tiene la costumbre de tener una sección especial con sorpresas llamada One More Thing, y acompañado al iOS 5, puede ser que presenten el sucesor de alguno de sus aparatos.

Vía | WebAdictos

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.