La PS Vita es una consola a la que prácticamente todo mundo le ha dado su aprobación, y la verdad es que no tiene un precio tan elevado si consideramos que hay teléfonos que hacen menos cosas que esta consola (si, la estoy comparando con teléfonos, ¿y?) y cuestan mucho más caros.
Además, en el mundo de la scene también se están dando avances, como el hecho de poder ejecutar programas y juegos a nivel kernel (Aunque únicamente del lado del PSP). O al menos eso era hasta antes de la actualización recién lanzada: Actualización 1.65 para PS Vita.
Citando las novedades de esta actualización desde su blog:
- Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
- ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
- Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
- El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.
Y claro, no mencionaron que también fue tapado el agujero de seguridad que permitía la ejecución de código no firmado.