Nueva actualización para PS Vita, versión 1.65

La PS Vita es una consola a la que prácticamente todo mundo le ha dado su aprobación, y la verdad es que no tiene un precio tan elevado si consideramos que hay teléfonos que hacen menos cosas que esta consola (si, la estoy comparando con teléfonos, ¿y?) y cuestan mucho más caros.

Además, en el mundo de la scene también se están dando avances, como el hecho de poder ejecutar programas y juegos a nivel kernel (Aunque únicamente del lado del PSP). O al menos eso era hasta antes de la actualización recién lanzada: Actualización 1.65 para PS Vita.

Citando las novedades de esta actualización desde su blog:

  • Ahora puedes deshabilitar las notificaciones de alerta que aparecen cuando un amigo se conecta, los mensajes recibidos y otro tipo de actividades. Para deshabilitar estas alertas, ve a [Configuración]> [Sonido y pantalla]> marcar / desmarcar [Notificación Alertas]. Además, las alertas de notificación ahora se mostrarán durante cinco segundos en lugar de tres.
  • ‘Después de 10 minutos’ ha sido añadida como opción en [Configuración de Ahorro de Energía] > [Auto Standby].
  • Una flecha indicará las nuevas actividades disponibles en LiveArea.
  • El bloqueo de mayúsculas está ahora disponible en el teclado en pantalla. Basta con pulsar dos veces la tecla “Mayús” para activarlo.

Y claro, no mencionaron que también fue tapado el agujero de seguridad que permitía la ejecución de código no firmado.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.