Usuarios amenazados por compañías de videojuegos

Impresentable actitud de grandes compañías de videojuegos para varios usuarios de algunos productos que han desarrollado. Según informan en Conecti.ca, empresas que se dedican a la elaboración de juegos para PC y demás plataformas, han comenzado a enviar cartas amenazantes a varios usuarios, en dichas cartas se los acusa de contar con una versión “pirata” de sus productos.

Lo interesante del asunto es que TorretFreak se ha dedicado a analizar el asunto, y según su investigación, hay grandes compañías implicadas, y que, lastimosamente, se basan únicamente en direcciones IP tras haber utilizado descargas por medio de Torrents, algo que efectivamente debe molestar a varios.

amenazan usuarios

Entre las compañías que han realizado éstos actos se pueden mencionar por ejemplo Atari, Techland, Eidos/Square Enix, y Codemasters, solo por citar algunas empresas, si desean tener todos los detalles no duden en visitar el siguiente enlace.

Lamentablemente, éstas empresas de videojuegos no se han quedado en simples acusaciones, ya que, además de señalar que el usuario dispone de una copia “pirata”, los amenazan exigiendo un pago por la versión original, algo verdaderamente lamentable. Aún así, tal vez en algunos casos se realicen juicios y quien sabe, puede que algún usuario, culpable o no, termine teniendo que pagar una copia original, aunque sea inocente.  ¿Creen que las medidas sean correctas?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.