La película de los pajaritos rabiosos el 2014

Con la salida del iPhone y iPod de Apple, los juegos casuales han tenido mucho revuelo en los últimos años y uno de los mayores aciertos ha sido Angry Birds. Desde la salida del juego original, han salido “expansiones” del juego conmemorando ciertas fechas importantes, como Halloween o San Patricio. Pero ahora dará el gran salto. Directo a la pantalla grande.


Según ha afirmado la revista Variety, los creadores del videojuego han contactado a David Maisel, ex presidente de los estudios Marvel, para que este los ayude a la realización de la película. Maisel ha sido el encargado de producir grande filmes, como Thor, Hulk y Iron man entre otros. La película tiene contemplado unos tres años para su producción, así que vería la luz por ahí por el 2014 y al parecer en 3D.

La historia de los pajaritos furiosos que tienen que recuperar su nido que ha sido robado por los malvados cerdos verdes, ha vendió 12 millones de copias digitales solamente en la AppStore de Apple siendo, quizás la aplicación más popular.

Vía | CodigoGeek

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.