FreeApps: interesante catálogo de aplicaciones

Como muchos sabrán, una de las principales dificultades del sistema operativo de Windows es la de actualizar el software con que contamos, ya que debemos ir verificando una a una las aplicaciones que utilizamos, sin embargo, existen algunos proyectos que intentan solventar ésta carencia, uno de ellos es FreeApps, que tiene una utilidad bastante innovadora.

Se trata de una especie de AppStore, como comentan en TecnoBica, donde las aplicaciones que encontraremos tendrán una única cosa en común: son gratis. De esta forma, simplemente debemos buscar la aplicación que deseemos descargar, y una vez encontrada procederemos a su descarga e instalación por medio de FreeApps, sin tener que estar buscando por distintos sitios web, o accediendo al portal oficial de la aplicación.

freeapps

Por otro lado, la principal ventaja que nos proporciona FreeApps, es que también nos permitirá actualizar todas las aplicaciones que sean necesarias, centralizando todo esto, no deberemos revisar software por software para detectar cuando se deben actualizar, además, como hemos mencionado, con un simple click podremos actualizar la aplicación rápidamente.

Además es interesante destacar que los programas que se encuentran disponibles en FreeApps están organizados a partir de categorías específicas, según su utilidad, al tiempo que para formar parte del catálogo se debe tratar de un software de calidad. Incluso debemos mencionar que al momento de descargar un programa obtenemos información tales como la cantidad de veces que ha sido descargado por medio de FreeApps, y qué calificación le brinda la comunidad de usuarios. Si fuese necesario, también podemos borrar las aplicaciones que no utilicemos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.