Convertir sitio web en un archivo PDF

En varias oportunidades debemos o simplemente queremos compartir un artículo que hayan publicado en algún blog o sitio web pero no contamos con una conexión a internet para hacerlo, por lo que debemos de pensar en alguna alternativa para hacerlo. La mejor forma de compartir una página web es hacerlo mediante un programa llamado 7-PDF, el cual transforma un sitio en un archivo PDF.

html-pdf-converter

7-PDF convierte cualquier sitio web en archivos PDF’s que luego podemos descargarlos directamente a nuestra computadora y compartirlo con cualquier otra persona. De esta forma, compartir artículos interesantes en un sitio donde no tengamos internet se nos hace una tarea más que fácil.

Esta aplicación es completamente gratuita y puedes convertir sitios que se encuentren en lenguaje HTML o simplemente blog como Un Usuario sin mucha complicación, incluso otros sitios creados con lenguajes diferentes.

Enlace 7-PDF

FuenteVicioGeek

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.