Facebook realizará un evento el 18 de enero

Durante el próximo 8 de enero, Facebook estará celebrando un nuevo evento, ésta vez se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, más específicamente será realizado dentro del restaurant Twenty Five Lusk, transcurrirá aproximadamente unos cuatro meses después de la celebración del evento f8, en el cual la red social presentó el ya conocido TimeLine, así como también las aplicaciones con Open Graph.

Si te preguntas qué es lo que Facebook se trae entre manos, debemos decir que (como mencionan en Bitelia) de momento, para todos resulta un gran misterio, y aún no trascienden rumores sobre posibles anuncios a realizarse. Sin embargo, al realizarse pocos meses después del evento F8, es posible que la compañía desee profundizar en Open Graph, una plataforma en la que sustentan las aplicaciones desarrolladas por terceros dentro de la red social, y que cuatro meses atrás, tan solo fue posible presentarla, es decir, simplemente se dio a conocer su existencia y algún que otro mínimo detalle.

invitacion-Facebook

Además, también podríamos estar frente a alguna serie de cambios que la red social haya decidido aplicar al nuevo TimeLine, quizá en sus pruebas hayan determinado una serie de mejoras que podrían hacerse públicas el próximo 18 de enero en San Francisco.

De todas formas, y más allá de éstas suposiciones, resulta imposible hablar con certezas en este momento, solamente podemos mencionar sospechas o remotas posibilidades refiriéndonos a lo que ha pasado en éste breve período, además, también existe la posibilidad de que se trate un simple anuncio de colaboración entre empresas, o algún otro tipo de acuerdo. ¿Qué creen ustedes que pasará el próximo 18 de enero con Facebook?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.